domingo, 26 de octubre de 2014

Mapa de empatía


 
MAPA DE EMPATIA
¿QUÉ PIENSA Y SIENTE?
·         Nadie le quiere
·         Frustración
·         Soy independiente
¿QUÉ VE?
·         Los demás hacen cosas peores
·         Mis compañeras no quieren jugar conmigo.
·         No termino a tiempo las tareas
¿QUÉ DICE Y HACE?
·         Yo no puedo ser igual que mis compañeros.
·         Por qué me culpan a mí de todo lo que pasa.
·         Mi hermana es muy inteligente
¿QUÉ ESCUCHA?
·         No hace nada, es muy lenta en el trabajo.
·         Tiene muchos problemas en la unidad familiar.
·         Su madre no sabe lo que va a hacer con ella.
¿QUÉ LE FRUSTRA?
·         No tener amigas.
·         No tener recompensa  a su esfuerzo.
·         Quedarse sin recreo cuando su tutora ve que no ha acabado la tarea.
¿QUÉ LE MOTIVA?
·         Tener amigas
·         Que su familia y sus maestros le alaguen.
·         Hacer las tareas de forma correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario